miércoles, 27 de enero de 2010

La meta.


Tal vez este camino no sea el correcto
y me lleve a un sitio que no es el que imagino.
Aún así, insisto,
siempre tropezando con piedras
y nunca llego a la meta.

A veces pienso que veo la meta
pero es una ilusión, no es ella
y aunque he echado a perder mi vida
y busco consuelo en mis sueños,
veo que ese camino es duro
y no sé si lleva a donde digo.
No sé si llegaré a la meta,
no sé si será como pienso...

Pero lo vuelvo a intentar,
soñando con ser especial.
Realizar todos mis sueños,
pensamientos que vienen y van
y algunas veces pienso que podré escalar ese muro
pero siempre me vuelvo a caer
y no hay nadie para tenderme una mano,
estoy sola en este sueño...

Pero lo vuelvo a intentar,
porque soy una niña tonta
que no puede parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario